Disco

viernes, 15 de enero de 2010

VIAJANDO HACIA TI


Inagotablemente viajamos a través del tiempo, es un constante andar nuestra vida. La música andina peruana en función a la sociedad y los tiempos que vivimos a evolucionado desde diferentes perspectivas, los que amamos nuestra cultura musical andina anhelamos que la esencia de esta, perdure en el tiempo, a su vez aportamos elementos de modernidad con el afán de difundir y mantener viva nuestra cultura.

“Viajando hacia ti” propone conservar nuestras raíces musicales ancestrales a su vez presenta a ustedes una alternativa musical contemporánea de nuestro canto.

Nuestra música Cajatambina refiere características especiales por su estructura; considero que los géneros musicales como el “Huayco y Huaylashada” plasmados en esta obra discográfica tienen diferencias específicas, que nosotros los cultores de nuestro legado musical ancestral debemos ineludiblemente salvaguardar.

Estoy convencido y entregado a mi canto, al sonido de mi guitarra, entregado a canciones memorables e inéditas, a ustedes amigos y amigas que sostienen las vivencias y costumbres de nuestros pueblos.


Magno Alejandro

2 comentarios:

  1. muy interesabte tu pagina, atte rubenqd

    ResponderEliminar
  2. Ricardo Valentine

    La musica como te dije esta muy bien echa, la composicion de la letra bastante poetica y sensilla, tu inspiracion romantica y se siente en tu voz al cantar sin mecionar la buena afinacion que tienes exitos.............

    ResponderEliminar

Gracias por visitar mi Bloq y vertir sus comentarios

VIDEOS VARIOS

Archivo del blog